Crucifijo Mexicano Elías
Cruz de Elías
Cruz de Moisés

Séptima Iglesia Patriarcal de Laodicea

Visitanos en

Color Blanco Lácteo
Tribu de Israel que la conforma Judá
Marcados Doce mil
Guardianes Uno de tribu y uno de sello
Arcas Jefatural “Patriarcal de Abraham” y una por la tribu
Representación de La Nueva Iglesia
Representación simbólica El Templo de la Sabiduría
Atribuciones La iglesia y la gracia
Atributos El cielo nuevo y la tierra nueva
Distinción Los patriarcales de Elías
Días de Gracia Primeros, ocho, doce y veintidós de cada mes
Escudo El Sello Séptimo

 

Jefe: El Patriarca de la Iglesia.

Nombre: Patriarca.
Sello: Séptimo.
Color: Blanco lácteo.
Significado: Pureza Divina.
Símbolo: El gran símbolo del Muro Jaspe de la Ciudad Santa.

 Es la cabeza del Septacuario y rinde ante el G.H.D.S. sobre las acciones y determinaciones de éste; ayuda al G.H.D.S. para el gobierno de la Iglesia ya que determina en varios aspectos el sendero que debe seguir en busca del progreso y de su engrandecimiento. Cuida que la unidad de los componentes no se rompa y colabora en la unificación de criterios; debe velar por la seguridad de la Iglesia preservándola de sus enemigos y de ser necesario haciendo frente a ellos; publica las proclamas del G.H.D.S., además de los edictos del Septacuario y vigila de su cabal cumplimiento. Debe ser honesto, justo y firme en sus decisiones, pues se le considera poseedor de la sabiduría salomónica-patriarcal; junto con el G.H.D.S., el Profeta y el Guía preside en los juicios canónicos. La bendición o la maldición del patriarca pasa de generación en generación hasta su cumplimiento total, cuando la dicta en el Nombre de Dios.

 El día primero del año prepara, bendice y entrega a los Siete Sellos la Santa Protección del León Vencedor de la Tribu de Judá que preserva a Israel de sus enemigos internos y externos, físicos y espirituales.

 Su color blanco lácteo proviene de la luz que todo lo ilumina durante el día en presencia del sol, es la representación de máxima e inmaculada pureza que nunca se mezcla con lo obscuro o tenebroso que pudiera mancharle; es el color resplandeciente que refleja todo lo que recibe en contrario al negro que todo lo absorbe y conserva; es el color que esclarece lo obscuro y aligera lo pesado. Por su naturaleza contiene a los siete colores del arco iris y los puede irradiar separadamente por un esfuerzo de su emanación.

INFORMACIÓN

Envíe un mensaje a contacto@iglesiaeliasista.org.mx con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

Calle 1ª y 3ª de Pioquinto Roldan S/N, edificio “D”, zona comercial, planta alta, súper manzana 3, manzana 4, colonia Vicente Guerrero, Alcaldia Iztapalapa, CDMX, C.P. 09200.